Viajes Mazzochi
HomeNosotrosServiciosOfertasNoticiascontactenos




APLICACIONES IMPRESCINDIBLES PARA EL VIAJERO MODERNO

Cada vez son más las aplicaciones que buscan facilitar la vida del viajero, sea antes, durante o después del viaje. O los sitios web más conocidos que se diversifican y suman nuevos servicios y apps, para falicitar el acceso y el uso. Como el comparador de precios de paquetes online Turismocity, que también desarrolló una aplicación que permite conocer los mejores precios de vuelos y hoteles y recibir alertas sobre pasajes baratos, entre otras funciones. El siguiente es un listado con algunas de las aplicaciones imprescindibles para el viajero de hoy. Tomá nota:

Hotel Tonight
Ofrece ofertas de último momento de hoteles seleccionados, a muy buenos precios. Excelente para viajeros improvisados que conocen las ofertas en el instante y pueden reservar una habitación en cuestión de segundos, incluso para esa misma noche. Disponible para sistemas operativos iOS y Android.

XE Currency
"Salva" a los viajeros a la hora de realizar conversiones, con el tipo de cambio actualizado de todas las monedas, de manera sencilla y en el instante. Disponible para iOS, Windows, Android y Blackberry.

Foursquare
Para conocer y buscar lugares interesantes en cualquier parte del mundo. A partir de tus búsquedas y gustos, te acerca información sobre los lugares que más te pueden interesar en el destino en el que te encuentres. Además, permite conocer los tips de los expertos y famosos sobre los lugares recomendados. Para Windows, iOS y Android.

Uber
Permite solicitar un traslado y en pocos minutos encontrar un chofer que te pase a buscar sin necesidad de reservar, llamar o esperar eternamente: indicás en el mapa dónde te encontrás y la app contacta con un chofer cercano. También permite ingresar la tarjeta de crédito, para pagar aún sin contar con efectivo y recibir la cuenta a través de la aplicación. Una excelente forma de viajar relajado en muchas ciudades. Para Windows, iOS y Android.

SayHi
Traduce conversaciones en más de 100 idiomas. Una muy buena forma de superar las dificultades del idioma y comunicarte con personas de todo el mundo, al menos en las expresiones más habituales, sin impedimentos. Disponible para iOS.

Waze
Ideal para quienes alquilan o disponen de algún automóvil en el destino de viaje, porque brinda información actualizada sobre el estado del tránsito y, los problemas, cortes o accidentes que pueden llegar a complicar la ruta. Está disponible en más de 100 países, para iOS, Windows Phone y Android.

Moovit
Información exacta y en tiempo real sobre el transporte público. Permite conocer los trayectos de los medios de transporte a toda hora, pudiendo así controlar cuándo está por llegar a la parada más cercana. Te mantiene informado en tiempo real sobre si las paradas están habilitadas, si funcionan o surgen inconvenientes. Disponible para Android, iOS y Windows Phone.

Expensify
Es una buena opción para administrar dinero, porque lleva el control de los gastos del viajero y permite almacenar facturas de vuelos, hoteles y otras que lleguen a la casilla de correo electrónico. Perfecta para los desordenados, a quienes les cuesta administrar el dinero en un viaje. Para Blackberry, iOS, Windows y Android.

Maps.me
Permite descargar los mapas de los destinos a visitar sin necesidad de conexión a Internet. Es una buena opción para no depender de la señal y poder los mapas sin estar conectatoa la red. Disponible para iOS y Android.

TravelSafe
Ayuda en caso de emergencia, ya que proporciona datos de contactos que pueden llegar a ser importantes ante problemas en el lugar de destino. Informa el teléfono de policía, médicos, dirección de la embajada y demás. Para sistemas operativos Android e iOS.


Fuente: https://goo.gl/RQY5Jf
Fecha de publicación: 08/11/2016
    Compartir en Facebook