Viajes Mazzochi
HomeNosotrosServiciosOfertasNoticiascontactenos




EL TURISMO DE SALUD, UNA TENDENCIA EN CRECIMIENTO

Cada vez son más las personas que buscan en un viaje renovarse y distenderse de la rutina, incorporando sesiones relajantes para rejuvenecer la energía. También es novedoso que una cadena de hoteles haya creado comodidades para ese segmento.

La cadena Iberostar otorga a sus huéspedes la posibilidad de vivir una experiencia única en sus SPA Sensations, que promueven el bienestar de las personas mediante la oferta de servicios y otros tratamientos profesionales orientados a renovar el cuerpo, la mente y el espíritu.


Estos establecimientos se encuentran diseñados especialmente para otorgar calma y bienestar a los visitantes y se valen de cinco aspectos fundamentales que los distinguen del resto de los spas, tales como el espacio, el color, la iluminación, la temperatura y los aromas y texturas.

En los exclusivos SPA Sensations el huésped puede explorar un mundo de sensaciones de la mano de terapeutas certificados: exquisitos masajes a base de piedras calientes y frías, con caracolas, o plumas y seda; a cuatro manos, estilo Shiat Su o Thai.

La selecta variedad de tratamientos de los que disponen esos oasis de tranquilidad y bienestar logran colmar las expectativas de los pacientes, quienes pueden acceder a masajes relajantes, exóticos, anti-stress, linfáticos o a base de fangos, e incluso a tratamientos terapéuticos oxigenantes, energéticos, revitalizantes y holísticos, señala la promoción.

Los exclusivos SPA Sensations se encuentran ubicados en los complejos de IBEROSTAR en España, Hungría, Marruecos, Cabo Verde, Jamaica, República Dominicana, México, Cuba y Brasil.

A su vez, y con el objetivo de completar la experiencia renovadora y otorgar al huésped todos los servicios que le permitan encontrar un equilibrio saludable con su mente y cuerpo, la cadena ha desarrollado el programa Star Fit & Fun que ofrece multitud de actividades para practicar en el gimnasio, la piscina, la playa o en la naturaleza.



Fuente: https://goo.gl/lCydNq
Fecha de publicación: 08/11/2016
    Compartir en Facebook